@ANBOLIVIA: UNOS 200 MIL AUTOS PARAN EN LA PAZ POR EL DÍA DEL PEATÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de septiembre de 2014

UNOS 200 MIL AUTOS PARAN EN LA PAZ POR EL DÍA DEL PEATÓN

Sólo 700 tienen permisos para circular, señala Susz
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de la ciudad de La Paz, Pedro Susz, informó hoy que unos 200 mil vehículos dejaron de circular por el Día del Peatón y sólo 700 autos tienen autorización para transitar.


“En La Paz tenemos un parque automotor de 200 mil vehículos, 734 han solicitado autorización para circular en este día, se han rechazado 265 de manera que 469 vehículos tiene  autorización especial de circulación. A ello hay que sumar que hay algunos vehículos que no requieren autorización especial, es el caso de las ambulancias, los carros fúnebres, los carros de la policía, pero en total no deben sumar más de 700 vehículos”, señaló el funcionario.

Por este motivo, la contaminación del aire se redujo hasta en un 50%, señaló el alcalde Luis Revilla, quien participó de actividades como el manejo de bicicleta en pleno centro paceño.

“Este es un día que tenemos que aprovecharlo para estar con los niños, con la familia, para que puedan disfrutar de la ciudad, sin riesgos, sin vehículos, para que podamos respirar el aire puro de La Paz (…) en este día, los índices de contaminación se reducen en al menos la mitad por la no circulación de los vehículos”, indicó.(LFC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...