@ANBOLIVIA: ROJAS LISTO PARA EL TORNEO SUDAMERICANO DE CARTAGENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

ROJAS LISTO PARA EL TORNEO SUDAMERICANO DE CARTAGENA

Para Rojas esta cita internacional del deporte base es una buena forma de ir compitiendo contra quienes también buscarán una plaza para las próximas olimpiadas. 

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bruno Rojas, el mejor velocista nacional en el momento, emprenderá viaje en el curso de las siguientes horas con destino a Cartajena, Colombia, para disputar el torneo sudamericano de atletismo que se cumplirá en a partir del viernes.


“Es una alegría volver a participar en un campeonato en el cual hay medallistas olímpicos, panamericanos y sudamericanos”, expresó el valluno.

Para Rojas esta cita internacional del deporte base es una buena forma de ir compitiendo contra quienes también buscarán una plaza para las próximas olimpiadas, que tendrán lugar en Rio de Janeiro.

“La prueba en la cual voy a competir es de las más exigentes y espero lograr un lugar entre los primeros y entrar en el podio”, reflexionó el deportista.

Rojas puso fin a sus entrenamientos que fueron muy exigentes, de acuerdo con lo mencionado por su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...