@ANBOLIVIA: NOSIGLIA INVERTIRÁ CERCA DE 200 MIL DÓLARES EN EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

NOSIGLIA INVERTIRÁ CERCA DE 200 MIL DÓLARES EN EL DAKAR

Nosiglia asegura que participar de la competencia más importante del deporte tuerca en el mundo le demandará una gran inversión. 

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El paceño Wálter Nosiglia asegura que participar de la competencia más importante del deporte tuerca en el mundo le demandará una inversión cercana a los 200 mil dólares, sin contar los eventos en que participó como parte de su preparación.


“Es un gran esfuerzo, pero finalmente pude conseguir los objetivos gracias a mis auspiciadores”, manifestó Nosiglia, quien analiza cambiar de equipo para afrontar la carrera a consecuencia de las fallas que presentó la máquina en el Desafío Ruta 40.

“He tenido innumerables fallas  y mi compañero de equipo, Lucas Bonetto, ganó la carrera, exigiéndole mucho más a la maquina”, señaló al momento de informar que si deja el equipo argentino optaría por un holandés, lo cual demanda una mayor inversión económica.

Nosiglia conducirá una cuadratrack Honda TRX 700 en el Dakar 2014.  El deportista se muestra optimista pues asegura haber quedado satisfecho con su rendimiento en el último certamen al que asistió, donde terminó noveno en su categoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...