@ANBOLIVIA: PRESIDENTA DE ARGENTINA DICE QUE ATROPELLO A MORALES ES UNA HUMILLACIÓN PARA SUDAMÉRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

PRESIDENTA DE ARGENTINA DICE QUE ATROPELLO A MORALES ES UNA HUMILLACIÓN PARA SUDAMÉRICA

LA PAZ Y BUENOS AIRES (ANB / ABI).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, dijo el miércoles en Buenos Aires que el atropello al presidente boliviano Evo Morales de cuatro países europeos es una humillación para el continente sudamericano.

    'No sólo es una humillación a la Nación hermana (Bolivia), sino al continente sudamericano', manifestó la Mandataria en un acto en el Colegio Militar de la Nación Argentina.

    Fernández respaldó también la reunión de presidentes miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) que se realizará en Bolivia para desagraviar a Morales y al pueblo boliviano, por la restricción arbitraria al avión presidencial en el que viajaba Morales decidido  por Portugal, Francia, Italia y España por sospechas infundadas del traslado del ex agente de seguridad estadounidense, Edward Snowden, reclamado por Washington.

    'La ofensa, si bien ha sido a todo el continente sudamericano, ha sido en especial al pueblo boliviano, al que tenemos que desagraviar', subrayó la mandataria argentina.

    Según el presidente en ejercicio de Bolivia, Álvaro García Linera, los presidentes de UNASUR se reunirán el jueves en la ciudad de Cochabamba, para desagraviar al presidente Evo Morales por el 'abuso imperial' que sufrió con su 'secuestro'.

    García Linera, en una breve conferencia de prensa dictada en Palacio Quemado, explicó que los presidentes miembros de la UNASUR se auto convocaron para reunirse en la ciudad de valle.

    Se aguarda, dijo que estén presentes los presidentes de Venezuela, Argentina, Uruguay, Ecuador a partir de las 14h00 o 15h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...