@ANBOLIVIA: 22 DE JULIO VENCE PLAZO PARA ENTREGAR INFORME SOBRE INCREMENTO SALARIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

22 DE JULIO VENCE PLAZO PARA ENTREGAR INFORME SOBRE INCREMENTO SALARIAL

Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla. Foto: Internet 

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla, recordó hoy a todas las empresas públicas y privadas del país que deben cumplir con el pago del incremento salarial y el retroactivo a enero hasta el 22 de julio de la presente gestión, de lo contrario serán pasibles a recibir sanciones de acuerdo a la norma establecida.


“Hoy estamos disponiendo un recordatorio a todas las empresas del sector privado, del sector público, que el 22 de julio termina el plazo para que las empresas y las diferentes instituciones puedan presentar los convenios salariales con el incremento salarial y el retroactivo a enero”, señaló la autoridad.

Diálogo con la COB

Informó que en los próximos días se llevará a cabo la reunión con la Central Obrera Boliviana, referida a la Ley de Pensiones. Apuntó que si no se llega a ningún acuerdo “será imposible remitirla al Legislativo para que entre en vigencia con el 70 por ciento de renta para los trabajadores”, como fue el último ofrecimiento del gobierno. 

De alguna manera tiene que llegarse a un acuerdo con la Central Obrera Boliviana para aplicar estas escalas que hemos propuesto, si no se llega a ningún acuerdo no hay la posibilidad de que se pueda modificar la ley”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...