@ANBOLIVIA: DEFENSOR DEL PUEBLO PIDE ACLARAR MUERTE DE JHANNET VARGAS FALLECIDA EN EL ESTADO MAYOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

DEFENSOR DEL PUEBLO PIDE ACLARAR MUERTE DE JHANNET VARGAS FALLECIDA EN EL ESTADO MAYOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El defensor del Pueblo, Rolando Villena, pidió el martes aclarar la muerte de la enfermera Jhannet Vargas, fallecida en el Estado Mayor después de consumir bebidas alcohólicas con un subteniente, que estaría involucrado también con la muerte de un militar el 2011 en Yacuiba.

    'Este caso tiene que aclararse de inmediato, más aún porque ocurre dentro de un recinto militar y porque pudiera tratarse de un nuevo caso de feminicidio', afirmó.

    El 21 de junio, el militar ingirió supuestamente  bebidas alcohólicas en la vivienda de un superior con otros militares. A las 17h00 de ese viernes, la enfermera desapareció y no fue hasta las 21:00 cuando encontraron el cuerpo en las gradas del edificio militar, con un trauma cráneo encefálico que provocó su muerte.

    El subteniente FG también está acusado de la muerte del subteniente Gróver Poma, ocurrido en 2011 en la Escuela de Cóndores Sanandita.

     'El Comando del Ejército también tiene que explicar por qué ese oficial se encontraba en ese recinto militar cuando pesan en contra de él acusaciones tan graves y cuando existe una orden de aprehensión en su contra', remarca un boletín institucional del Defensor del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...