@ANBOLIVIA: CHÁVEZ: FLORES DEBE ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE LA APG

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

CHÁVEZ: FLORES DEBE ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE LA APG


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Asamblea  del Pueblo Guaraní, Faustino Flores, primero debe arreglar los problemas internos que tiene con las capitanías de Tarija, Sucre y Santa Cruz, antes de querer meterse en la vida orgánica de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB).


La afirmación la hizo el presidente de esa organización, Adolfo Chávez, quien dijo que los problemas de la CIDOB deben ser resueltos por las bases de las organizaciones regionales afiliadas a la entidad.

Señaló que él no se hace ningún problema en analizar la división en los pueblos indígenas del oriente boliviano, porque es orgánico y respeta las resoluciones de las bases de la CIDOB.

“En el tema de la vida orgánica de la CIDOB deciden las bases, yo no sé si el señor Faustino Flores tiene la autorización de su pueblo para tratar este asunto, la vida orgánica siempre va existir en los pueblos indígenas, también la decisión política de algunos dirigentes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...