@ANBOLIVIA: CONDORI ES EL NUEVO EJECUTIVO DE LA CSUTCB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de junio de 2013

CONDORI ES EL NUEVO EJECUTIVO DE LA CSUTCB

Es Chuquisaqueño

SUCRE, BOLIVIA (ANB / La Razón).- El nuevo secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Damián Condori, se comprometió a defender la gestión gubernamental de Evo Morales y a trabajar “por el proceso de liberación del país”.


El nuevo secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Damián Condori, se comprometió a defender la gestión gubernamental de Evo Morales y a trabajar “por el proceso de liberación del país”.

La madrugada de ayer concluyó el congreso campesino realizado en la ciudad de La Paz. Al evento asistieron más de 15.000 delegados del país, entre ellos Condori, representante de Chuquisaca.

El secretario general de la organización sindical, Rodolfo Machaca, informó que el compromiso del nuevo ejecutivo es trabajar por igual por los aymaras, quechuas e indígenas de tierras bajas.

“Con el tercer representante de la CSUTCB, que es del oriente, fortaleceremos la Confederación, daremos cumplimiento a las resoluciones del congreso y trabajaremos en defensa del Gobierno”, acotó.

Roberto Coraite, exejecutivo, dijo que la actual dirigencia tiene la responsabilidad política de apoyar el proceso de cambio en 2014, año de la elección presidencial.

En tanto, Rufo Calle, dirigente campesino de La Paz, que encabeza un directorio paralelo de la CSUTCB, denunció que hubo influencia del Ejecutivo. “Los dirigentes no tienen independencia sindical, fueron elegidos a dedo y sólo son instrumentos del MAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...