@ANBOLIVIA: FISURA EN UNA TUBERÍA DE ALTA PRESIÓN INUNDA ZONA DEL PARQUE LA FLORIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de noviembre de 2016

FISURA EN UNA TUBERÍA DE ALTA PRESIÓN INUNDA ZONA DEL PARQUE LA FLORIDA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una tubería primaria de agua que brinda suministro a Mallasa y Aranjuez sufrió el viernes una fisura en inmediaciones del parque La Florida e inundó la vía cercana y la zona del área de juegos, informó el gerente General de la Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde), Julio Linares.


    "Hemos sido sorprendidos con este percance al mediodía de hoy. Se ha roto una tubería primaria que conduce agua a Mallasa y Aranjuez y que pasa justamente por el área de juegos de nuestro parque La Florida", explicó, citado en un boletín de prensa.

    Detalló que se inundó el área de juegos y pasillos, tomando en cuenta que el agua se concentró en la puerta del parque y rebalsó a la avenida Costanera.

    Informó que un centenar de técnicos y obreros de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) se trasladaron al lugar para drenar el agua y reparar la fisura de la tubería que estaba a casi dos metros de profundidad.


    "Les hemos dado la autorización para que realicen los trabajos de emergencia. Luego realizaremos una evaluación de los daños ocasionados, puesto que se debe excavar el área para dar con la fisura del tubo. Para agilizar el trabajo se permitió el ingreso de maquinaria para la excavación del terreno", explicó Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...