@ANBOLIVIA: OPERATIVO LOGRA INCAUTAR 1,8 TONELADAS DE CARNE DE BURRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de noviembre de 2016

OPERATIVO LOGRA INCAUTAR 1,8 TONELADAS DE CARNE DE BURRO

En Achica Arriba
Parte de la carne de burro incautada. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), logró incautar 1.8 toneladas de carne de burro que presumiblemente tenía destino en mercados de La Paz y El Alto.


El jefe distrital del Senasag, René Argüello, informó que el decomiso se realizó con ayuda de la fuerza pública  en la zona de Achica Arriba, en la carretera a Oruro.

Explicó que la carne estaba a bordo de vehículos y que no hubo detenidos, porque los responsables del traslado se fugaron al notar a los uniformados.      

Argüello dio recomendaciones  a la ciudadanía para diferenciar carne de burro de la bovina. Indicó que la primera tiene un color rojo más oscuro, su grasa es amarillenta y su consistencia es más fibrosa.


Aclaró que la carne de burro es legal y se puede usar en embutidos  cuando sale de una instalación autorizada para aquello, pero en La Paz no existe tal cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...