@ANBOLIVIA: AMPLÍAN 3 MESES PLAZO PARA INVESTIGAR PAPELES DE PANAMÁ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de noviembre de 2016

AMPLÍAN 3 MESES PLAZO PARA INVESTIGAR PAPELES DE PANAMÁ

Asamblea Legislativa
Comisión que investiga los Pápeles de Panamá. Foto: Diputados.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asamblea Legislativa Plurinacional aprobó este sábado ampliar el plazo para la investigación del caso Papeles de Panamá, que está a cargo de una comisión mixta de diputados y senadores.


Dicha comisión fue establecida en mayo y debía terminar su tarea el 31 de diciembre, pero su nueva fecha límite se fijó para el 31 de marzo de 2014.

Con esta investigación, el Legislativo pretende identificar a las personas y empresas que hayan cometido irregularidades en la apretura de cuentas “offshore” en paraísos fiscales.

La ampliación del plazo también implica que la Asamblea gestione más recursos económicos ante el Ministerio de Economía, para garantizar que prosiga la investigación   


Hasta el momento, la comisión logró delimitar un universo de 558 casos (360 empresas y 198 personas) a las cuales investigará con más detalle para detectar daño al Estado o vulneraciones a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...