Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

viernes, 18 de noviembre de 2016

EMIRATOS ÁRABES INVITA A BOLIVIA A LA CUMBRE DE ENERGÍAS RENOVABLES EN ABU DHABI

LA PAZ Y DOHA, QATAR (ANB / ABI).- El viceministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos, Matar Hamad Al Neyadi, invitó al ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, a participar de la décima edición de la Cumbre Mundial de la Energía Futura (WFES, por su sigla en inglés), que se realizará en enero del 2017, en Abu Dhabi.


    Hamad Al Neyadi hizo la invitación en la ciudad de Doha, durante la XVIII Reunión de Ministros del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), en Doha, Qatar, donde Sánchez participa en presentación de Bolivia, de acuerdo a un boletín del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.

    "La autoridad árabe, conocedora de los proyectos de energías renovables que se impulsan en nuestro país, me hizo la invitación para que sea expositor en este foro en el que explicaré el trabajo en energías limpias iniciado recién hace 10 años en Bolivia por impulso del presidente Evo Morales", informó Sánchez citado en un boletín de prensa.

    Indicó que la Cumbre de Energías Renovables es considerada como el evento más influyente del mundo dedicado a promover el uso de las energías renovables, la eficiencia energética y la tecnología limpia.

    En la reunión sostenida entre ambas autoridades, se abrió la posibilidad de realizar un convenio energético entre el país asiático y Bolivia, dentro del ámbito de la cooperación, capacitación, intercambios y proyectos conjuntos, según el Ministro de Hidrocarburos de Bolivia.


    En el marco de convenio energético, Sánchez explicó a las autoridades de Emiratos, que Bolivia es el país que tiene las mayores reservas en Litio y que el Litio se convertirá en el combustible del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...