@ANBOLIVIA: DOCENTES DE LA ASUNTA SE PREPARAN PARA EL RELÁMPAGO DEPORTIVO DE INTER NÚCLEOS ESCOLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

DOCENTES DE LA ASUNTA SE PREPARAN PARA EL RELÁMPAGO DEPORTIVO DE INTER NÚCLEOS ESCOLARES

Será en junio
DOCENTES DE LA ASUNTA SE PREPARAN PARA EL RELÁMPAGO DEPORTIVO DE INTER NÚCLEOS ESCOLARES
LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Jichha mara t’aqa paxsitakixa yatichirinakaxa La Asunta ukanxa amuyt’apxiwa phuqhaña mä campeonato relámpago pusi urunakataki ukhamata uka urunakanxa taqinis uñt’asipxañapataki.

Todos los docentes pertenecientes al Núcleo Escolar Charia del Municipio de La Asunta asistieron a la reunión de emergencia y posterior entrenamiento en las categorías damas y varones de los docentes para estar en forma rumbo a los relámpagos deportivos entre núcleos escolares a desarrollarse los días 8, 9, 10 y 11 de junio en la localidad Totora.

Las y los profesores de las unidades educativas; Charia, Pedro Domingo Murillo, Sicuani Grande, 1ro de Julio, Mariscal Antonio José de Sucre y Nueva Jerusalén llegaron a la reunión que se realizó en la anfitriona Unidad Educativa Siguani Grande, donde el Director de Núcleo Charia, Henry Apaza, recomendó a los docentes prepararse carpas para pernoctar los días que dure el relámpago deportivo.

El campeonato inter núcleos se realizará con 14 equipos y el juego se desarrollará por series para ello las inscripciones tienen un costo; en la categoría varones Bs.350 y categoría damas Bs.250.

Posteriormente en la reunión se acordó hacerse un deportivo, camisetas y pantalones cortos para tener una buena imagen. Asimismo se conformó la Comisión de Primeros Auxilios para cualquier eventualidad durante el partido de fútbol.
DOCENTES DE LA ASUNTA SE PREPARAN PARA EL RELÁMPAGO DEPORTIVO DE INTER NÚCLEOS ESCOLARES
Las unidades educativas del Distrito Educativo La Asunta tienen la tradición de buscar la confraternización mediante campeonatos deportivos, estás fechas también son aprovechadas para compartir en el ámbito social y realizar el respectivo recibimiento a los flamantes docentes.

Tras la reunión, las profesoras y los docentes se dirigieron a realizar una tarde de entrenamiento en los campos deportivos de la comunidad Siguani Grande. Los equipos de varones y damas enfrentaron a las selecciones juveniles de la comunidad, la cual atrajo muchos espectadores.
DOCENTES DE LA ASUNTA SE PREPARAN PARA EL RELÁMPAGO DEPORTIVO DE INTER NÚCLEOS ESCOLARES
Al finalizar el entrenamiento, los jugadores disfrutaron de paquetes de refrescos auspiciados por el Consejo Educativo Social Comunitario de la Unidad Educativa Siguani Grande.

La Asunta, 13 mayo de 2016 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...