@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONVOCA AL GRUPO DE DISCAPACITADOS DE ALEX VÁSQUEZ A DIALOGAR A LAS 15H00

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

GOBIERNO CONVOCA AL GRUPO DE DISCAPACITADOS DE ALEX VÁSQUEZ A DIALOGAR A LAS 15H00

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, convocó el viernes a las personas con discapacidad dirigidas por Alex Vargas, que aún permanecen movilizadas en la ciudad de La Paz, a dialogar esta tarde a las 15h00.


    "Aprovecho para convocar al grupo de las personas con discapacidad de Alex Vargas esta tarde a las tres los vamos a esperar, el equipo ministerial, el ministro de la Presidencia, Trabajo, Salud, Justicia para entablar el diálogo", indicó en entrevista con la televisora ATB.

    La autoridad manifestó que se trata de un reducido grupo que aún se encuentra en vigilia en las proximidades de la plaza Murillo y destacó el acuerdo alcanzado en la madrugada con una treintena de personas con discapacidad.

    "Destacar el acuerdo, complace, porque finalmente hay comprensión de hermanos que tienen discapacidad", mencionó.

    Según el acuerdo suscrito, las personas con discapacidad se sumaron al documento de 42 puntos firmado a fines de abril con los representantes departamentales del país y por tanto se beneficiarán de las políticas definidas.

    Illanes lamentó las agresiones que se registraron la noche del jueves cuando las personas con discapacidad movilizadas intentaron nuevamente ingresar a la plaza Murillo.


    "Los agresores son algunas personas (con discapacidad) ellas usan los objetos que usan para desplazarse y lo hacen de manera agresiva y la Policía está resistiendo pasivamente", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...