@ANBOLIVIA: CHOQUE DE UN TAXI Y UNA FLOTA EN VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

CHOQUE DE UN TAXI Y UNA FLOTA EN VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El choque de un taxi y una flota de la empresa Abaroa dejó una persona muerta y cuatro heridas en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el viernes el director del Organismo Operativo de Tránsito en el Chapare, Daniel Mérida.


    "Hemos tenido el choque de un taxi y una flota con el saldo de una fallecido y cuatro heridos en la carretera Cochabamba - Santa Cruz", dijo.

    Mérida explicó que el hecho de tránsito se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada, en inmediaciones del  kilómetro 140 de la vía interdepartamental, a la altura del puente  Zabala 2.

    Mencionó que el incidente vial ocurrió porque el taxi invadió carril mientras se dirigía de la localidad de Ivirgarzama a la zona de Valle Sajta.

    "Ese motorizado hizo la maniobra para adelantar a otro vehículo y fue sorprendido por la flota que se dirigía de Santa Cruz a Cochabamba y luego ambos automóviles chocaron y después se volcaron. El conductor del taxi estaba posiblemente con aliento alcohólico", señaló.

    El jefe policial dijo que el fallecido fue identificado como Diego Orellana (de 20 años), quien era acompañante del chofer del taxi.

    Los heridos eran pasajeros de la flota y son: Anacleto Chambi Laime (de 37), Franz Chambi (de 6), Elena Quispe Quiroga (de 38), quienes fueron llevados a un centro médico de Ivirgarzama, y Crispín Quispe Agne, que fue traslado al Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.


    El chofer del taxi Richard Andrade (de 21) fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...