@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y ALCALDÍA DE COCHABAMBA PACTAN EJECUCIÓN CONJUNTA DE PLANES DE AGUA POTABLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

GOBIERNO Y ALCALDÍA DE COCHABAMBA PACTAN EJECUCIÓN CONJUNTA DE PLANES DE AGUA POTABLE

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira, informó el viernes que hizo un acuerdo con el alcalde de Cercado, José María Leyes, para trabajar de manera conjunta en la ejecución de varios proyectos destinados a mejorar y ampliar la provisión de agua potable en la ciudad de Cochabamba.


    "Vamos a trabajar no solamente en proyectos previos que teníamos sino también aperturando una agenda que ya venía trabajándose desde hace tiempo", dijo luego de una reunión de más de dos horas con Leyes.

    Moreira explicó que entre los planes que se encararán están dos relacionados a la ampliación de redes de alcantarillado en los distritos 8 y 9 de la ciudad de Cochabamba que están en curso y requerirán un incremento de la contraparte financiera de la Alcaldía de Cercado.

    "Tenemos también el proyecto denominado "Torrenteras", que incluye a Mula Mayu, Silala, Omereque, en el cual ya tenemos que firmar un convenio de estructura de financiamiento entre el Gobierno nacional, la Gobernación de Cochabamba y la Alcaldía de Cercado", destacó.

    Moreira agregó que el paquete de planes a ejecutarse incluirá, además, una iniciativa relacionada con la ampliación de la planta de tratamiento de agua residuales de la zona de Alba Rancho.

    "Tenemos firmado, por otro lado, un convenio que nos va a ayudar con las aducciones de Misicuni, que es lo más urgente y principal porque tenemos que estar listos cuando el agua de la represa pueda llegar a Cochabamba", recordó.


   El alcalde de Cercado, José María Leyes, expresó, por su lado, su beneplácito por el acuerdo y recordó que tres primeros proyectos estarán listos para ejecutarse desde el próximo mes y demandarán una inversión de más de 165 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...