@ANBOLIVIA: POLICÍA DE BOLIVIA Y PERÚ EVALÚAN METAS Y DEFINEN ESTRATEGIAS DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

POLICÍA DE BOLIVIA Y PERÚ EVALÚAN METAS Y DEFINEN ESTRATEGIAS DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Miembros de la Policía de Bolivia y Perú se reúnen el viernes en la ciudad de La Paz, para evaluar metas trazadas y definir nuevas estrategias de lucha contra el crimen, informó el encargado de la División y Planificación Estratégica del Comando General de la Policía Boliviana, Marcelo Rojas.


    "Este encuentro tiene como objetivo realizar la evaluación de los compromisos asumidos ya en el encuentro de agosto del año pasado que se llevó a cabo en Puno, Perú, y para redactar nuevos compromisos, acciones y operaciones policiales que se van a desarrollar en el futuro para combatir la criminalidad, prevenir delitos y la violencia", indicó.

    El primer encuentro de altos mandos policiales acordó luchar contra el tráfico ilícito de drogas, trata de personas, contrabando y minería ilegal entre ambas regiones.

    Rojas señaló que para cumplir los acuerdos firmados se trabajó en la investigación de delitos con la intervención de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, la Dirección Nacional de Inteligencia, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y la Dirección de Prevención de robo de vehículos.

    Indicó que al haber obtenido buenos resultados en la lucha contra el crimen, en un trabajo coordinado con la Policía del Perú, Bolivia propone "repetir estas buenas prácticas entre ambas institucionales".


    Agregó que en el segundo encuentro se instalaron mesas de trabajo en las que se debaten temas referidos a la investigación de delitos, trabajo de la FELCC, FELCN, prevención de robo de vehículos, inteligencia y en capacitación y relaciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...