@ANBOLIVIA: EN ASIENTO FISCAL DE CULPINA RAMIRO GUERRERO ENTREGA VEHÍCULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de mayo de 2016

EN ASIENTO FISCAL DE CULPINA RAMIRO GUERRERO ENTREGA VEHÍCULO

CULPINA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, entregó el sábado un vehículo al Asiento Fiscal del Municipio de Culpina-Chuquisaca, con la finalidad de facilitar la atención a la población que acude ante el Ministerio Público.


    "Estamos acá para hacer entrega de este vehículo que servirá para mejorar el servicio a la ciudadanía. El Fiscal de Materia tiene que hacer un uso positivo de este motorizado, que no es para pasear, sino para atender los requerimientos de la población", expresó el Fiscal.

    La entrega se desarrolló en acto realizado en la Plaza Principal y contó con presencia de autoridades locales, organizaciones sociales, los alcaldes de Culpina, Incahuasi y Villa Charcas, además del Fiscal Departamental de Chuquisaca.

    Las muestras de cariño no se dejaron esperar y la ciudadanía entregó presentes al Fiscal General, quien retribuyó el aprecio con el compromiso de más trabajo en favor de la población.

    En la oportunidad, la autoridad edil expresó su agradecimiento por el respaldo brindado por la máxima autoridad del Ministerio Público, porque permitirá atender los requerimientos de todas las poblaciones de la región.

    Anunció la entrega de un terreno para la construcción de las oficinas del Ministerio Público en ese municipio.


    El Fiscal General trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana para optimizar el servicio a la ciudadanía y en ese marco mantiene una lucha frontal contra la corrupción y la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...