@ANBOLIVIA: COLISIÓN CON VUELCO DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

COLISIÓN CON VUELCO DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS


Ruta Cochabamba-Santa Cruz
La flota siniestrada.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una colisión entre una vagoneta y una flota en la ruta Cochabamba-Santa Cruz, que luego provocó el vuelco de ambos vehículos dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos, según el reporte de radio Fides, Chapare.


Según el comandante de la Policía del Trópico de Cochabamba, Vladimir Suáznabarm el hecho ocurrió en la ruta Ivirgazama-Entre Ríos, es en la vía Cochabamba-Santa Cruz a las 4.00 de este viernes. 

El jefe policial explicó que la vagoneta invadió carril y el conductor perdió el control, lo que ocasionó el choque con la flota que venía en sentido contrario. Luego, ambos motorizados se volcaron.

El siniestro vial causó la muerte de Diego Orellana de 27 años de edad, acompañante del chofer de la vagoneta. Asimismo, cuatro pasajeros de la flota resultaron heridos.

Según el reporte policial, se presume que el conductor de la vagoneta con placa 2910 DUX, identificado como Richard Andrade, se encontraba en estado de ebriedad.

Por otro lado, el conductor del bus con placa 2919 XUS, Víctor Hugo Siancas  salió ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...