@ANBOLIVIA: PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOVILIZADAS EN LA PAZ ACEPTAN DIÁLOGO CON EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOVILIZADAS EN LA PAZ ACEPTAN DIÁLOGO CON EL GOBIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, informó el viernes que las personas con discapacidad movilizadas en La Paz en demanda de un bono de 500 bolivianos mensuales, recibieron la invitación del Gobierno para instalar el diálogo, después de un rechazo previo a esa solicitud.

    "Informar hemos estado intentado comunicarnos con las personas con discapacidad movilizadas en La Paz y a las cinco de la tarde han recibido la invitación que les hemos cursado", explicó a Radio Panamericana.

    Trigoso informó que en la carta se invita a dialogar en el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) a las 20h00 y no en instalaciones del Ministerio de Trabajo.

    Ratificó que el Gobierno tiene toda la disposición para dialogar para dar solución al conflicto.

    El Ministro de Trabajo afirmó que la comisión de ministros espera que se instale el diálogo y abogó para que exista una comunicación de ida y vuelta, para encontrar soluciones.

    "Nosotros ya hemos visto en las anteriores conversaciones donde cada grupo de compañeros con capacidades tiene distintas vivencias, por lo que tenemos que escucharlos y entenderlos, y hacer que nos entiendan para llegar a un acuerdo satisfactorio como el que llegamos anoche con las personas con discapacidad auditiva", puntualizó.

    Anunció que el diálogo comenzará con la explicación del acuerdo de 42 puntos firmado con las federaciones de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...