@ANBOLIVIA: “QUINTANA ES DISCRIMINADOR, NO SOY UNA C...”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

“QUINTANA ES DISCRIMINADOR, NO SOY UNA C...”

Cristina Choque:
Cristina Choque. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La exdirectora de la Unidad de Gestión Social, Cristina Choque, acusó al ministro de la Presidencia de ser un “discriminador” por la forma en que manejó y maneja el Ministerio de la Presidencia y señaló que ella dirá “su verdad” porque no es una “c...”.


Tras una audiencia de apertura de sobres en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Choque ratificó que sus acusaciones en contra de Quintana, respecto a que esta autoridad se reunió con la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, en la Gestión Social. También reiteró que Quintana sostuvo encuentros con la abogada Mary Carrasco y el fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.    

“Vean cómo es el poder de este ministro Quintana, las pruebas están en los libros de registro, ahí están los nombres. Mañana voy a estar a la espera de la conferencia de Quintana, va hablar de este tema, voy a salir y decir mi verdad, es una persona que impone, que instruye, es un discriminador, voy a usar el mismo término que él utiliza, yo no soy ninguna c... para que el me trate como a otros funcionarios”, aseveró Choque.

ERBOL intentó obtener una versión de la autoridad sindicada, pero su personal de comunicación aseguró que Quintana no respondería.

Choque también reiteró que Quintana le inició un proceso administrativo con el cual la destituyó de su cargo, convirtiéndose “en juez y parte” de este proceso, por lo que presentará un amparo constitucional.


“Estoy presentando un amparo constitucional en defensa de mi derecho al trabajo, mis derechos como mujer, ojalá que los vocales respondan afirmativamente mi petición”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...