@ANBOLIVIA: BAJA EL PRECIO DEL POLLO EN SANTA CRUZ Y SE MANTIENE ESTABLE EN LA PAZ Y COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

BAJA EL PRECIO DEL POLLO EN SANTA CRUZ Y SE MANTIENE ESTABLE EN LA PAZ Y COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora nacional del Observatorio Agroambiental del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Melisa Abalos, informó el viernes que el precio del kilo de la carne de pollo bajó en el departamento de Santa Cruz y dijo que se mantuvo estable en La Paz y Cochabamba.


    "El monitoreo realizado en relación a la anterior semana y el día de hoy nos indica que los precios del pollo se han mantenido constantes en relación a la anterior semana en la ciudad de La Paz y Cochabamba y en Santa Cruz se ha reducido el precio en aproximadamente un 8 por ciento en relación de la anterior semana", explicó en conferencia de prensa.

    Según el reporte del Observatorio Agroambiental en Santa Cruz el kilo de pollo bajó de 12,50 a 11,50 bolivianos, mientras que en La Paz se mantuvo de 12,50 a 13 bolivianos, y en Cochabamba a 12,70 bolivianos.

    Por otra parte, informó que los precios de algunos productos de la canasta familiar se incrementaron como el tomate en 6%, la arveja en 14%, el haba en 18%, la papa 0,68%, mientras que la arroba de cebolla bajo 6%.


    "En el caso de las hortalizas aún se ven un incremento del precio del tomate y algunas hortalizas la papa lo propio, (...) lo que queremos decir es que nosotros monitoreamos mercados tanto de la ciudad del El Alto y de La Paz en el caso de este departamento de los cuales sacamos un promedio de los datos", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...