@ANBOLIVIA: MORALES CONDENA GOLPE CONGRESAL EN BRASIL Y COMPARTE INDIGNACIÓN DE ROUSSEFF Y SU PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

MORALES CONDENA GOLPE CONGRESAL EN BRASIL Y COMPARTE INDIGNACIÓN DE ROUSSEFF Y SU PUEBLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales condenó el jueves por la tarde el "golpe congresal en Brasil" y aseguró que comparte la indignación de su homóloga Dilma Rousseff y de su pueblo.


    "Hermana Presidenta @dilmabr sentimos la misma indignación que usted y su pueblo frente al golpe congresal y judicial", remarcó en su cuenta twitter: @evoespueblo.

    El Presidente boliviano afirmó que los pueblos humildes han condenado ese "atentado contra la democracia y la estabilidad económica del Brasil y la región"


    Horas antes, Rousseff, en su perfil de Facebook, calificó de "golpe" la decisión tomada este por el Senado de abrir el juicio político en su contra y alejarla de la Presidencia de su país.

    El Senado de Brasil aprobó ese juicio político lo que implica una suspensión de seis meses mientras se hace cargo el vicepresidente, Michel Temer.


    La acusación central de la oposición contra Rousseff, para justificar un juicio político, es la supuesta violación de normas fiscales al maquillar el déficit presupuestario de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...