@ANBOLIVIA: NELSON MARTÍNEZ ASUME PRESIDENCIA DE APLP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de mayo de 2016

NELSON MARTÍNEZ ASUME PRESIDENCIA DE APLP

Promete defensa de la libertad de expresión
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con la promesa de defender la libertad de expresión, Nelson Martínez, asumió la noche del viernes la presidencia de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).


En palabras de circunstancia, la presidenta saliente, Guadalupe Cajías, felicitó al flamante Directorio y al mismo tiempo hizo una reflexión de la situación actual del periodismo nacional.

Por su parte, el nuevo Presidente, Nelson Martínez, expresó su compromiso para continuar la defensa de la libertad de expresión e instó a los colegas periodistas a sumarse a esta lucha.

Al mismo tiempo, efectuaron su juramento  los nuevos socios, y también se otorgó plaquetas y reconocimientos especiales a las personas que durante la gestión se han destacado por su contribución a la APLP en diferentes ámbitos.

El nuevo Directorio de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), está compuesto por: Nelson Martínez Espinoza, Presidente; Javier Castaños Galarza, Vicepresidente; Rigliana Portugal Escóbar, Fiscal General; Mabel Pastén de Burke, Secretaria General; Alfonso Ángel Contreras Pabón, Secretario de Régimen Interno; Reynaldo García Cárdenas, Secretario de Finanzas; Mirna Quezada Siles, Secretaria de Prensa y Cultura; Julieta Tovar Ibieta, Secretaria de Libertad de Prensa; Fanny Ticona Calamani, Secretaria de Actas; Circe Araníbar Chávez, Nuria Paz Piqué, Erick Llanos Flores y Jaime Albarracín Cruz, como Vocales.


El Tribunal de Honor lo conforman: Carlos Soria Galvarro, Ana María Fabbri Crespo, María Renée Duchén, Loida Rodríguez y Juan Carlos Costas Salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...