@ANBOLIVIA: CAEN 5 CIUDADANOS CHILENOS QUE INGRESABAN DROGA A BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de mayo de 2016

CAEN 5 CIUDADANOS CHILENOS QUE INGRESABAN DROGA A BOLIVIA


El destino final era Brasil
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) capturaron este viernes en la mañana a cinco ciudadanos chilenos que pretendían ingresar droga desde Perú hacia Bolivia.


El director General de la fuerza antidroga, Santiago Delgadillo, explicó que los cinco súbditos chilenos camuflaron la droga en bolsas pequeñas, las mimas que introdujeron en cuatro maletas.

Los paquetes estaban armados en forma de ladrillo y con un pequeño cartel con la figura de un unicornio encima, imagen que sirve para identificar a la droga más pura, indicó el jefe policial.

“Hoy hemos tenido la aprehensión de cinco personas en Yapacaní, de nacionalidad chilena, entre hombres y mujeres. La cantidad de droga que estaban llevando se está evaluando todavía, pero en territorio nacional costaría medio millón de dólares. La ruta que estarían siguiendo, era de Perú, pasaron por Desaguadero con rumbo final hacia Santa Cruz, para luego ser introducida al Brasil”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...