@ANBOLIVIA: GABRIELA ZAPATA VIVE EN UNA LUJOSA VIVIENDA QUE PERTENECÍA AL POLÍTICO GUILLERMO FORTÚN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

GABRIELA ZAPATA VIVE EN UNA LUJOSA VIVIENDA QUE PERTENECÍA AL POLÍTICO GUILLERMO FORTÚN

La vivienda ubicada en la avenida La Floresta de La Rinconada.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- Viviendas caras, permisos para ingresar y extensos jardines caracterizan a la urbanización La Rinconada, sector donde habita la empresaria de 29 años que generó polémica por su relación con el presidente Evo Morales.


En el lugar existen lujosas viviendas con amplios jardines, personal de seguridad que vigila permanentemente el sector y vehículos último modelo que salen y entran de tanto en tanto. Esa es la primera impresión que se tiene de La Rinconada, una urbanización ubicada en la zona La Florida, al sur de la ciudad de La Paz.

ANF llegó hasta La Rinconada para buscar y entrevistar a Gabriela Zapata, la gerente de la empresa china CAMC que adquirió notoriedad estos días por haber sido la pareja del presidente Evo Morales en sus primeros años de gobierno y ser denunciada de supuesto tráfico de influencias, aunque el presidente Evo Morales negó tal situación.

Para llegar a La Rinconada se necesita tomar un taxi desde Calacoto, porque el servicio de transporte público es escaso. Además, al llegar a la urbanización, se requiere de un permiso para ingresar, caso contrario el policía o el personal de seguridad del lugar cierra el paso al transeúnte.

Las viviendas al interior de la urbanización son caras. Avisos de compra y venta en Internet dan cuenta que los bienes inmuebles de La Rinconada están valuadas en un millón de dólares, más o menos, de acuerdo con la superficie y las características de la vivienda.

Fotografías de alguien que sí pudo ingresar a la urbanización dan cuenta que la residencia donde habita Zapata tiene un extenso jardín adornado con varias flores y arboles, éstos últimos con una altitud de más de dos metros y podados en forma de pilares.

El inmueble está rodeado por un enrejado, desde donde se observan el jardín y los 15 escalones de una gradería que dirige a la vivienda como tal. En la parte izquierda se encuentra el garaje: un portón blanco que acompaña al color crema con la que está pintada la fachada. El techo es de color negro.

La lujosa vivienda pertenecía al fallecido Guillermo Fortún, exministro de Gobierno y hombre de confianza del expresidente Hugo Banzer Suárez, también difunto. Cabe recordar que Fortún murió en septiembre de 2012 y fue velado en esta casa ubicada en la avenida La Floresta. El político murió por un paro cardiaco y en medio de acusaciones del gobierno de Evo Morales de malversación de fondos.


No se conoce si la vivienda fue vendida, alquilada o se encuentra en anticrético, pero la empresaria de 29 años tiene varias fotografías en este inmueble reunida con ejecutivos de CAMC o luciendo suntuosos vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...