@ANBOLIVIA: THE STRONGEST Y BOLÍVAR, CON LA URGENCIA DE GANAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de noviembre de 2015

THE STRONGEST Y BOLÍVAR, CON LA URGENCIA DE GANAR

El clásico se jugará a las 17:15
El atigrado Rodrigo Ramallo y el académico Carlos Tenorio.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest y Bolívar protagonizarán un nuevo capítulo en el clásico paceño. Ambos llegarán con la urgencia de sumar para acercarse al puntero Sport Boys que ganó, el viernes frente a Nacional Potosí (1-0). El cotejo se disputará mañana a las 17:15, en el  estadio Hernando Siles.


Los atigrados serán locales por efectos de la recaudación, el equipo dirigido por Pablo Caballero contará con todo su plantel tras la recuperación de los seleccionados Rodrigo Ramallo (contractura muscular) y Daniel Vaca (tendinopatía), ambos tienen la alta médica.

En The Strongest (29) se encuentra en la segunda ubicación y lograr la victoria le daría la opción de acercarse a Sport Boys (35) a tres puntos, a falta de siete jornadas por disputar.

Por su parte, Bolívar (27) es tercero y tiene una mayor obligación de ganar para escalar una posición.

El técnico de Bolívar Eduardo Villegas no mostró el onceno titular, debido que en la última práctica cerró las puertas a los medios de comunicación. Sin embargo, tiene la baja sentida del ariete William Ferreira por una lesión en el tendón de aquiles, Rómel Quinónez por un problema en la muñeca y se sumó Erwin Saavedra, quien tiene una contractura muscular, éste último será esperado hasta mañana para incluirlo en el onceno.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra, Ernesto Cristaldo; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero; Pablo Escóbar y Rodrigo Ramallo. DT. Pablo Caballero.


Bolívar: Diego Zamora; Óscar Baldomar, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, José Luis Capdevilla; Jaime Arrascaita, Walter Flores, Erwin Saavedra (Damir Miranda), Juan Miguel Callejón; Carlos Tenorio, Juan Carlos Arce. DT. Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...