@ANBOLIVIA: ORURO SOLICITA INCREMENTAR PRESENCIA POLICIAL EN ZONA DE CONFLICTO DE LÍMITES CON LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de noviembre de 2015

ORURO SOLICITA INCREMENTAR PRESENCIA POLICIAL EN ZONA DE CONFLICTO DE LÍMITES CON LA PAZ

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador Víctor Hugo Vásquez informó el viernes que solicitó al Ministerio de Gobierno incrementar la presencia policial en la zona de conflicto de límites con La Paz por nuevas incursiones de comunarios de Colquiri a la zona de Pongo Caviña del municipio de Caracollo, Oruro.


    "Comunarios de Colquiri ingresaron hacia Oruro y existió agresiones a comunarios de Pongo Caviña. Estamos haciendo la representación ante el Ministerio de Autonomías por un lado y, por otro, estamos solicitando la ampliación de la presencia de los efectivos policiales en Pongo Caviña", dijo a los periodistas.

    Vásquez afirmó que hará conocer formalmente la denuncia de esa nueva incursión ante el Ministerio de Autonomías y la Fiscalía para encontrar y sancionar a los culpables.


    Según Vásquez, tres de los seis tramos en conflicto, entre los departamentos de Oruro y La Paz, fueron conciliados y el restante sigue la vía judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...