@ANBOLIVIA: LE PROMETIERON ENTREVISTA CON EVO Y VIAJÓ 2.436 KM EN VANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de noviembre de 2015

LE PROMETIERON ENTREVISTA CON EVO Y VIAJÓ 2.436 KM EN VANO

La historia de una periodista colombiana
Foto: El Espectador.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Recorrimos 2.436 kilómetros para que nos cerraran la puerta en la cara”. Así describió la periodista colombiana María Elvira Arango su experiencia al tratar de concretar una entrevista pactada con Evo Morales.

La directora del programa televisivo Los Informantes, de la televisora Caracol, escribió una crónica en que relata cómo logró una entrevista con Evo, su viaje desde Colombia al altiplano y después al trópico boliviano, y, por último, su decepción porque no se concretó la charla con el mandatario.

Aseguró que gestionó la entrevista con Morales durante un año. Le concedieron acompañar a Evo en actos oficiales y entrevistarlo una hora el 18 de noviembre.

Arango expresó su admiración por el Presidente boliviano y sus motivaciones para entrevistarlo.

Llegó a Bolivia, al aeropuerto de El Alto. Luego, la trasladaron a Chimoré, a un acto del presidente, y luego la llevaron a Trinidad, donde supuestamente debió entrevistar a Evo. Hizo todo este trayecto sin comer y con el cansancio del viaje.

Finalmente, la secretaria del mandatario le comunicó que esa entrevista nunca estuvo en su agenda, lo cual provocó la decepción de la periodista.


Antes del viaje, ella expresaba que “realmente sentía admiración por un hombre humilde que contra todos los pronósticos escaló hasta llegar a lo más alto”. Luego del viaje, su sentimiento se expresaba así: “Dijo alguna vez el Presidente Evo Morales que ganar elecciones es fácil y que lo difícil es gobernar. ¡Cómo no! Si organizar una simple agenda les queda grande, se intuye cómo conduce Bolivia. Gracias, pero por allá, no vuelvo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...