@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ PARTICIPA DE LA XVII REUNIÓN DE MINISTROS DEL FORO DE EXPORTADORES DE GAS EN TEHERÁN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de noviembre de 2015

SÁNCHEZ PARTICIPA DE LA XVII REUNIÓN DE MINISTROS DEL FORO DE EXPORTADORES DE GAS EN TEHERÁN

LA PAZ Y TEHERÁN, IRÁN (ANB / ABI).- El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Sánchez, participa de la XVII Reunión de Ministros del Foro de Países Exportadores de Gas, que se desarrolla en la ciudad iraní de Teherán, como antesala a la Cumbre de Jefes de Estado de ese organismo.


    "El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, se encuentra en la ciudad de Teherán, Irán, donde participa de la Reunión XVII de Ministros de Estado del Foro de Países Exportadores de Gas", remarca un boletín de prensa enviado a la ABI.

    En ese encuentro se revisa la agenda de la III Cumbre de Jefes de Estado y la propuesta de Declaración de Teherán, además del mensaje que ese organismo pretende enviar a la COP21.

    Asimismo, se adoptarán resoluciones que aprueben los documentos que sirvan de base para el desarrollo de la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno.

    La III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas se centrará en tratar el desarrollo sostenible de la industria y en otras cuestiones ambientales relacionadas con el papel que ese 'combustible limpio' tendrá en el futuro.


    Rusia, Irán, Catar, Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Libia, Nigeria, Trinidad y Tobago, Venezuela y Emiratos Árabes son los países que forman la organización, mientras que los Países Bajos, Iraq, Omán, Perú y Noruega participan como observadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...