@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA COLISEO Y VIVIENDAS EN LA RIVERA CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE BS 6 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de noviembre de 2015

MORALES ENTREGA COLISEO Y VIVIENDAS EN LA RIVERA CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE BS 6 MILLONES

LA RIVERA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un coliseo cerrado y 50 viviendas sociales, en el municipio La Rivera, del departamento de Oruro, con una inversión de más de 6 millones de bolivianos.


    En el acto, el jefe de Estado destacó la mejora de la economía del país, gracias a la nacionalización de los hidrocarburos (2006), que permite -dijo- financiar obras sociales que beneficien directamente a la población.

    Morales, en la oportunidad, se comprometió a financiar el césped sintético para la cancha del municipio y refaccionar la iglesia con una inversión de 2 millones de bolivianos.

    Recordó que en 2005 ese municipio, recibía por transferencia del Tesoro General de la Nación 139.000 bolivianos, monto que ascendió, en 2014, a más de un millón de bolivianos.

    "Nunca podemos olvidar que después de llegar al Gobierno gracias al voto del pueblo a la conciencia del pueblo boliviano empezamos a mejorar la situación económica", indicó.


    El Presidente manifestó que organizó tres actos diferentes en los municipios de Todos Santos, La Rivera y Carangas, para esta jornada, para saber cuánta gente tiene cada región, pues en anteriores oportunidades la población de los tres municipios solía reunirse para recibirlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...