Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 21 de noviembre de 2015

MORALES: EL TOTAL DE LOS ALCALDES DE CUATRO REGIONES SE SUMARON A LA CAMPAÑA POR EL 'SÍ'

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el sábado por la noche que el 100% de los alcaldes de los departamentos de Pando, Chuquisaca, Oruro y Potosí se sumaron a la campaña por el 'Sí' a la modificación parcial de la Constitución Política del Estado, para habilitar su repostulación en las elecciones generales de 2019.


    "Saludamos que muchos alcaldes se sumaron, por ejemplo en cuatro departamentos, Pando, Chuquisaca, Oruro y Potosí el 100% de los alcaldes se suman por el Sí", confirmó el mandatario antes de partir rumbo a Irán, donde participará de la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas.

    Manifestó, además que en los departamentos de Tarija y Cochabamba el 99% de las autoridades municipales manifestaron su apoyo a esa campaña y en el caso de La Paz, Beni y Santa Cruz aún no existen datos exactos.

    El Jefe de Estado informó que en los últimos días los alcaldes de las opositoras Soberanía y Libertad (Sol.bo) y de Unidad Nacional (UN) en los municipios de Laja y Charazani, en La Paz, se sumaron a la campaña por el 'Sí'.

    "Me informaron que el Alcalde de Laja de Sol. Bo se sumó por el Sí, también el de Charazani de UN se sumó para la modificación de la Constitución, entonces es su derecho de sumarse o no, saludamos", manifestó.

    Morales dijo que las campañas, ya sean por el Sí o por el No a la modificación parcial de la Carta Magna, son acciones democráticas y en este caso aclaró que el referéndum pautado para febrero es "para pedir permiso" a la población para su repostulación.

    "Si el pueblo dice No, no hay permiso para la nueva postulación, si el pueblo dice hay que modificar, también vamos a respetar", aseguró.

vic/ma        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...