@ANBOLIVIA: 4 IMPLICADOS EN CASO VIDEO SOBORNO ESTÁN APREHENDIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de noviembre de 2015

4 IMPLICADOS EN CASO VIDEO SOBORNO ESTÁN APREHENDIDOS

Pasarán la noche en celdas policiales

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exjuez anticorrupción, Marcelo Barrientos, después de prestar su declaración informativa ante la fiscal Rosario Venegas por el caso del video soborno, fue trasladado a celdas policiales en calidad de aprehendido.

Asimismo se conoció que otros involucrados en este caso (exjuez Jorge Vizcarra, exjuez René Escobar y la exsecretaria de Barrientos, Micaela Alí) también fueron aprehendidos tras prestar su declaración informativa.

Los sindicados ahora serán sometidos a una audiencia cautelar, en la que un juez determinará su situación jurídica, después de que a principios de esta semana se reveló un video en el que el Barrientos pide 15 mil dólares a la madre de un imputado.

Los implicados en este caso están acusados por los presuntos delitos de cohecho pasivo, incumplimiento de deberes, beneficio en razón de cargo.

Esta mañana, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que existen consorcios poderosos en todo el país y la única forma de transformar la justicia boliviana es que estos grupos sean desarticulados.


“Podemos cambiar las normas, mejorar los procedimientos, reducir los plazos, pero no va servir de nada, la transformación de la justicia sólo pasa por meter presos a los operadores de esos consorcios”, apuntó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...