@ANBOLIVIA: ROBAN LA VIVIENDA DE UNA ANCIANA EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de noviembre de 2015

ROBAN LA VIVIENDA DE UNA ANCIANA EN EL ALTO

Se llevaron mantas de vicuña y dinero
La casa donde los ladrones robaron a pleno luz del día. Foto: Edwin Apaza/ERBOL
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Sujetos desconocidos ingresaron a pleno luz del día a la casa de una anciana de 70 años a robar todas sus pertenencias de valor en la ciudad de El Alto.


Vecinos de la zona Veleros Mina Chojlla, donde ocurrió el hecho, denunciaron que el robo se registró pasado el medio día de este viernes, cuando la anciana salió un momento de su vivienda.

“La señora que vive aquí es una persona de tercera edad, los ladrones se entraron a su cuarto, ella había salido un rato y en ese momento le habían robado todo, dice que se llevaron ocho mil bolivianos, mantas de vicuña, camas, polleras, televisor, todo”, dijo Jesús Mamani, vecino de la zona.

Benita Condori, otra vecina, agregó que una menor de edad que se encontraba en la calle había logrado ver el robo, pero no pudo hacer nada, porque supuestamente los antisociales le amenazaron con un cuchillo.


Este tipo de hechos es casi cotidiano en El Alto y pese a las acciones que implementa la Policía Boliviana para brindar mayor seguridad ciudadana, continúan los robos en viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...