@ANBOLIVIA: PATZI: TRANSPORTISTAS QUIEREN ADMINISTRAR TERMINAL INTERPROVINCIAL PARA NO PAGAR ALQUILER DE CASETAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de noviembre de 2015

PATZI: TRANSPORTISTAS QUIEREN ADMINISTRAR TERMINAL INTERPROVINCIAL PARA NO PAGAR ALQUILER DE CASETAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, denunció el viernes que los transportistas se niegan a usar la nueva terminal interprovincial, ubicada en la zona de Villa Esperanza del distrito 5 de la ciudad de El Alto, porque pretenden administrar esos predios para no pagar por el alquiler de las casetas.


    "El tema de fondo es que el sindicato interprovincial de transporte, no sé si es la totalidad, quieren administrar la terminal interprovincial y no quieren pagar por los puestos de este lugar, sabiendo que esta infraestructura debe auto financiarse", indicó.

    El conflicto por el no uso de la terminal interprovincial se generó a raíz de la demanda de la Federación de Transporte Interprovincial del Departamento de La Paz (Fetrain) para administrar esas instalaciones en apego a una supuesta autorización del presidente Evo Morales, al momento de la entrega de la obra.

    En ese contexto, el Sindicato amenazó con realizar movilizaciones la próxima semana para exigir el cumplimiento de este punto y la renuncia del director de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz, Vladimir Coria.

    "Creo que en esto hay una mala interpretación porque dicen que Evo (Morales) les ha dado para administrar y no hay documentos que digan eso, sólo hay un convenio que indica sobre la entrega de los predios y que la administración del lugar es tuición de la Gobernación", señaló Patzi.


    En ese marco, el Gobernador consideró que no existen razones para las movilizaciones anunciadas, porque la Gobernación cumplió con las demandas del sector, es decir, equipar y dar seguridad en la infraestructura para que los transportistas ofrezcan un mejor servicio a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...