@ANBOLIVIA: MAGISTRATURA ANUNCIA INVESTIGACIÓN A JUEZ CARDOZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de noviembre de 2015

MAGISTRATURA ANUNCIA INVESTIGACIÓN A JUEZ CARDOZO

Supuesto intento de soborno
Mónica Limachi, delegada del Consejo de la Magistratura. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La delegada del Consejo de la Magistratura en La Paz, Mónica Limachi, informó hoy que la juez Lía Cardozo también será investigada después de que en las pasadas horas una mujer la acusó de haber pedido un supuesto soborno de nueve mil dólares.


“Nosotros, ahora que nos estamos enterando desde el día de ayer, con la declaración de la víctima, nos vamos a constituir también como parte coadyuvante de la investigación para que se esclarezca y se llegue a la verdad histórica de los hechos” sobre el caso de Cardozo, dijo.

El pasado jueves, la madre de un imputado –que grabó un video al ahora exjuez Marcelo Barrientos  en el momento en que le pedía 15 mil dólares– dijo que inicialmente, la juez Cardozo la intentó sobornar, mediante su abogado.


“En base a los resultados de la investigación y elementos de convicción vamos a determinar  la destitución o el procesamiento (de Cardozo) porque (es este caso particular) no tenemos la grabación (de un video como en el caso de Barrientos),  si lo tuviéramos sería destitución directa”, remarcó Limachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...