@ANBOLIVIA: FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' LLEGA AL BENI EN SU EFEMÉRIDE PARA SOCIALIZAR LOGROS DE GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de noviembre de 2015

FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' LLEGA AL BENI EN SU EFEMÉRIDE PARA SOCIALIZAR LOGROS DE GESTIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Comunicación informó el viernes que la feria 'Comunicando el Cambio' se realizará en tres municipios del departamento de Beni hasta el domingo próximo, con la finalidad de socializar los logros de gestión de Gobierno del presidente Evo Morales.


    "Desde hoy hasta el domingo, la feria interministerial 'Comunicando el Cambio' visita al departamento del Beni como un homenaje a los 173 años de creación", señala un boletín institucional.

    Según el documento, la feria se instaló este viernes en la plaza principal de Guayaramerín; el sábado  estará en Riberalta y el domingo en la plaza Pompeya de la ciudad de Trinidad a partir de las 17h00.


    Los servidores públicos de ministerios, entidades descentralizadas, autárquicas y empresas estratégicas del Estado sostendrán "un encuentro directo y democrático" con la ciudadanía beniana para explicar los proyectos, programas y políticas públicas que lleva adelante el Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...