@ANBOLIVIA: REAL MADRID Y EL BARCELONA VAN POR EL LIDERATO EN ESPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de noviembre de 2015

REAL MADRID Y EL BARCELONA VAN POR EL LIDERATO EN ESPAÑA

Se jugará a las 13:15
Las alineaciones de Real Madrid y Barcelona.
ESPAÑA (ANB / Tomado de Prensa Latina).- El clásico del fútbol español, el Real Madrid-Barcelona, centrará la atención del mundo hoy en el inicio de la jornada 12 de su liga, partido que marcará el regreso del argentino Lionel Messi. El cotejo se jugará hoy a las 13:15 (hora boliviana).


La trascendencia del clásico volverá a centrar la atención de todo el planeta, ya que lo verán telespectadores de 170 países.

Las expectativas se centran en ver a Messi en la cancha tras casi dos meses sin competir por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Está por ver si se arriesga a jugar como titular o si aguarda desde el banquillo en lo que sería una decisión más conservadora.

El superclásico del fútbol español ofrecerá un duelo en los banquillos con la presencia de Rafael Benítez y Luis Enrique, dos técnicos que lo afrontan en muy diferente condición.

Será el primer clásico con entrenadores españoles desde el 2 de mayo de 2009, cuando el Barcelona se impuso por 6-2 en el coliseo blanco, con Josep Guardiola como DT, mientas que por el Madrid lo hacia Juan de Ramos, que había llegado en sustitución del despedido Bernd Schuster.

Este sábado también pueden verse en la grama los dos mejores tridentes del mundo: Bale-Cristiano-Benzema contra Messi-Neymar-Suárez.

El brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez han exhibido sus galones y han guiado la nave azulgrana hacia lo más alto.

Sin la gran figura del equipo, Messi, ambos han sido los estiletes de un plantel que ha sabido manejarse con solvencia.

Mientras que el tridente del Real Madrid, integrado por el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo, pudieran volver a unirse, algo que no hacen desde el pasado 15 de septiembre.

Los merengues intentarán en su feudo cerrar la brecha de tres puntos que les separa de los blaugrana en un partido, cuyo ganador tomará las riendas del campeonato español.

Una victoria azulgrana dejaría a los blancos a seis puntos, una ventaja que podría añadir más presión al técnico madridista Rafa Benítez, criticado por su primera derrota de la temporada en Sevilla (3-2) y sus tácticas conservadoras.

La buena noticia para el entrenador del Real Madrid es que por primera vez en meses dispone de toda su plantilla.

Aunque el cúmulo de estrellas y de jugadores a seguir se extiende prácticamente a todos los que salten al campo, de nuevo el choque servirá para que se dirima otro capítulo de la rivalidad deportiva entre Cristiano Ronaldo y Messi.

El luso lleva un tiempo sin estar fino, sin ser el protagonista desequilibrante y decisivo, aunque espera mantener su racha de los últimos clásicos, en los que siempre marcó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...