@ANBOLIVIA: FISCAL EMITE MANDAMIENTO DE APREHENSIÓN CONTRA DOS EXJUECES INVOLUCRADOS EN EXTORSIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de noviembre de 2015

FISCAL EMITE MANDAMIENTO DE APREHENSIÓN CONTRA DOS EXJUECES INVOLUCRADOS EN EXTORSIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal de Materia, Rosario Venegas, emitió mandamientos de aprehensión para los exjueces Marcelo Barrientos y Jorge Vizcarra, ambos acusados de extorsión a una litigante, informó el viernes el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCN), Juan Jaldín.


    "La fiscal de Materia, Rosario Venegas, que investiga el hecho de extorsión emitió los mandamientos de aprehensión para los jueces, José Marcelo Barrientos Gonzales y Jorge Humberto Vizcarra, por eso la Policía Boliviana activó sus dispositivos de inteligencia para la captura", indicó.

    Manifestó que el dispositivo de búsqueda se coordina con la Dirección General de Migración y la Policía Internacional (Interpol) con el objetivo de reforzar el control en los aeropuertos y terminales de buses ante la posibilidad de que ambos jueces intenten fugar del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...