@ANBOLIVIA: THE STRONGEST-BOLÍVAR, CLÁSICO DE CONOCIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de noviembre de 2015

THE STRONGEST-BOLÍVAR, CLÁSICO DE CONOCIDOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Varios integrantes del seleccionado nacional, conocidos entre sí por el tiempo que estuvieron trabajando juntos en la selección premundialista de Bolivia, jugarán este domingo el partido clásico del fútbol de La Paz, The Strongest-Bolívar en el estadio Hernando Siles, desde las 17h15 locales.


    Durante casi 20 días los jugadores que fueron llamados a la selección dirigida por Julio Baldivieso, convivieron cual familia diariamente, entrenándose y apoyándose en las prácticas y partidos que jugó Bolivia en la eliminatoria.

    Esta vez será distinto, cuando Daniel Vaca, Fernando Martelli, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Rodrigo Ramallo, todos del The Strongest; y Diego Zamora, Ronald Eguino, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Damián Lizio, Juan Carlos Arce, del Bolívar, se vean las caras en el Hernando Siles, defendiendo los colores de las camisas de los archirrivales del fútbol paceño.

    Todos ellos fueron llamados a ser "la base" del seleccionado boliviano, al menos para los partidos que jugó Bolivia de local, por ser parte de clubes que juegan en la altura de La Paz.

    El domingo les tocará defender las ambiciones del club al que pertenecen y olvidar los 20 días en que defendían la camiseta nacional.

    Deben entrar en el ritmo del torneo local nuevamente, en que todos son rivales.

    Para el volante del The Strongest, Ernesto Cristaldo, "el clásico será una final del mundo", debido a la importancia que tienen de sumar ambos clubes en su carrera por el título de la liga profesional del fútbol criollo.

    The Strongest se encuentra a 3 puntos del puntero Sport Boys, de Warnes y, Bolívar, a 2 de The Strongest.


    Una victoria del "Tigre" lo acercaría al puntero, pero con una derrota, bajaría a la tercera posición y Bolívar quedaría detrás de los warneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...