@ANBOLIVIA: PERÚ Y BOLIVIA COMPARTIRÁN INICIATIVAS PARA DESARROLLO DE MYPE'S EN FORO BINACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

PERÚ Y BOLIVIA COMPARTIRÁN INICIATIVAS PARA DESARROLLO DE MYPE'S EN FORO BINACIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia y Perú compartirán iniciativas para el desarrollo de las Micro y Pequeñas Empresas (MyPE's) en un foro binacional, que se realizará el jueves en la ciudad peruana de Puno, informaron el miércoles fuentes oficiales.


    Según la agencia Andes, esa actividad internacional se realizará en el marco de los acuerdos suscritos en el 'Encuentro Presidencial y Primer Gabinete Binacional de Ministros del Perú y Bolivia', en junio pasado.

    A través de ese foro se compartirán las iniciativas de ambos países para el desarrollo de las MyPE's y el fomento de la innovación.

    Asimismo, los empresarios y emprendedores de Bolivia conocerán oportunidades de financiamiento para la innovación que ofrece la Plataforma Innóvate Perú.

    "En este primer Foro Binacional queremos profundizar la integración y la complementación de ambas economías, establecer alianzas estratégicas bilaterales de industrias, y promocionar el acceso mutuo a los dos mercados", afirmó el director general de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales del ministerio de Producción de Perú, Alejandro Bernaola.


    Además, dijo que en ese evento se mostrarán casos de éxito de empresarios innovadores de Puno que a través de los fondos no reembolsables del Estado peruano implementaron proyectos de innovación en sus empresas y mejoraron su productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...