@ANBOLIVIA: 40 MIL VEHÍCULOS SE REGISTRARON PARA INSPECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de noviembre de 2015

40 MIL VEHÍCULOS SE REGISTRARON PARA INSPECCIÓN

Informe de la Policía Caminera
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alrededor de 40 mil vehículos se registraron en la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones (DNFR) a través de la aplicación para Android Reserva ITV, que se implementó para que los conductores reserven un horario de atención para la inspección vehicular.


“Tenemos aproximadamente 40 mil vehículos registrados, cuyos conductores han hecho su reserva y estamos atendiendo a los ciudadanos. Estamos trabajando en la optimización de nuestro servicio para ir respondiendo”, señaló el comandante de la Policía Caminera, Víctor Hugo Soria.

Asimismo indicó que la página web de la Policía tuvo más de 300 mil visitas hasta la fecha y más de 15 mil descargas de la aplicación.


“Pedimos a los conductores que si hicieron reserva a una hora determinada, estén en el punto de inspección unos 15 minutos antes, porque algunos se retrasan y eso hace que se recorra los horarios de todos y al final del día no podemos atender a todos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...