@ANBOLIVIA: DENUNCIARÁN A MEDIOS QUE NO ENTREVISTEN A PATANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

DENUNCIARÁN A MEDIOS QUE NO ENTREVISTEN A PATANA

Con la Ley de Imprenta
El exalcalde de El Alto, Edgar Patana. Foto: Archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Valquiria Lira, abogada defensora del exalcalde de El Alto Edgar Patana, dijo que denunciará a los medios de comunicación que no entrevisten y otorguen el derecho a réplica a la exautoridad. Estos medios serían procesados en el marco de la Ley de Imprenta, dijo la jurista.


“Nosotros estamos anotando en un cuaderno, por ejemplo un canal nunca ha buscado a Patana para decir si lo van a detener, lo mismo radio Panamericana. Todos hacen y dicen el nombre de Patana y dan la noticia, pero no dan la dúplica en el mismo momento con la opinión de Patana como dice la Ley de Imprenta. Eso no lo vamos a permitir”, aseveró Lira.

Asimismo aseguró que Patana se someterá a la justicia y que no son necesarias las órdenes de aprehensión en contra del exburgomaestre.

“Así manden 50 mandamientos de aprehensión, él se va a someter a la justicia. El señor Patana es un hombre que pudo armonizar la ciudad de El Alto, es un vocero de la rebelión. La derecha necesita personas que no reclamen nada y que estén de acuerdo con el capitalismo”, dijo.


No obstante, la pasada semana el exalcalde no asistió a la cita con el Ministerio Público para prestar su declaración informativa en el caso de la desaparición de 33 vehículos durante su gestión, por lo que se emitió un mandamiento de aprehensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...