@ANBOLIVIA: COLONOS DARÁN A BS1 PARA CAMPAÑA DE REPOSTULACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2015

COLONOS DARÁN A BS1 PARA CAMPAÑA DE REPOSTULACIÓN

Aseguran que son 3 millones en Bolivia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los afiliados a la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB) aportarán a un boliviano para la campaña por el Sí a la repostulación del presidente Evo Morales, con miras al referendo del 21 de febrero de 2016, sobre la modificación del Constitución Política del Estado (CPE) para habilitar a Morales.


El informe corresponde al segundo secretario General de la organización aliada al gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elvis Mamani. Mamani aclaró que el aporte será voluntario y que no se obliga a nadie a hacerlo, además que el monto podría ser mayor.

“A un boliviano sagradamente aportamos y ese un boliviano orgánicamente se dará desde las bases, vamos a portar a un boliviano para la campaña de la reelección de nuestro hermano presidente”, declaró Mamani a Erbol.


Según un estudio poblacional de la CSCIB, hecho en 2014, de los más de 10 millones de habitantes que existen en el país, tres millones son colonizadores (interculturales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...