@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA TINGLADOS, UN KÍNDER Y CAMPOS DEPORTIVOS EN MUNICIPIO ORIENTAL DE QUIRUSILLAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2015

MORALES ENTREGA TINGLADOS, UN KÍNDER Y CAMPOS DEPORTIVOS EN MUNICIPIO ORIENTAL DE QUIRUSILLAS

QUIRUSILLAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves dos tinglados, una cancha polifuncional y la nueva infraestructura para un kínder en el municipio oriental de Quirusillas, distante a 166 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.


    "Es la primera vez que vengo a este municipio y de Santa Cruz sólo me queda conocer Boyuibe lo que es histórico porque ningún Presidente llegó a todos los municipios de Santa Cruz, he venido para escuchar sus necesidades y vamos a atenderlas así como estas obras que estamos entregando", afirmó el Mandatario en un masivo acto.

    Según datos oficiales, las obras corresponden al programa "Bolivia cambia, Evo cumple", y tienen una inversión de más de dos millones de bolivianos.

    El Presidente destacó que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos ese municipio recibe siete veces más de recursos económicos que hace 10 años, es decir su asignación aumentó de 558.000 a 3,5 millones de bolivianos.

    Entre 2007 y 2014 el programa Bolivia cambia, Evo cumple ejecutó ocho proyectos: tres para infraestructura deportiva, cuatro de educación y uno de riego, con una inversión total de 5,2 millones de bolivianos.

    Entre las obras entregadas están, dos tinglados para las unidades educativas Jhonny Callejas Filadelfia y Gilberto Banegas.

    Cada uno cuenta con una cancha polifuncional, graderías de hormigón armado de dos peldaños y un tinglado de estructura metálica.

     Cada obra tiene un costo de 444.327 bolivianos y beneficiarán a 200 estudiantes.

     La nueva infraestructura del kínder Aurelio Rivera Méndez, contempla dos aulas, baterías de baños, oficina para dirección, sala de docentes, cocineta y depósito, con un costo de 569.951 bolivianos.

    "Este municipio tiene mucha historia pero era abandonado; por eso agradecemos a Evo Morales porque nos está demostrando el cariño y que no discrimina a nadie", resaltó el alcalde de Quirusillas, Gabriel Jimenez.


    Morales entregó también, para la comunidad de El Rodeo, un tinglado con cancha polifuncional, pintado y remarcado, además de graderías de hormigón armado a ambos lados de dos peldaños con una inversión de 640.884 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...