@ANBOLIVIA: FOTOGRAFÍAN A JUSTIN BIEBER COMPLETAMENTE DESNUDO EN SUS VACACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2015

FOTOGRAFÍAN A JUSTIN BIEBER COMPLETAMENTE DESNUDO EN SUS VACACIONES

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Probablemente Justin Bieber nunca pensó que sería fotografiado por los paparazzi durante sus vacaciones en Bora Bora. De saberlo, tal vez no se hubiera mostrado como Dios lo trajo al mundo, totalmente desnudo, paseando por su hotel sin ninguna inhibición.


El cantante canadiense se mostró así en compañía de Jayde Pierce, una inglesa con la que se rumora que tiene una relación y que incluso se dice que por estar con ella no asistió a los premios Billboard.

Aunque Jayde ha negado tener una relación con el canadiense, asegurando que son sólo amigos, estas imágenes nos demuestran la increíble confianza que hay entre los dos, pues en una de las fotos se puede ver como él sale desnudo del hotel, mientras ella está sentada viéndolo desde el interior, detrás de la ventana.

Ella reveló recientemente en una entrevista para Daily Mail que fue él quien la contactó a través de Instagram y después la invitó a conocerlo en su mansión de Miami.


A juzgar por las imágenes, que fueron reveladas en exclusiva por el New York Daily News, a Justin no parece importarle su desnudez, pues así se paseó libremente por el lugar, y el medio estadounidense afirma que posteriormente nadó desnudo. (Información tomad de www.quien.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...