@ANBOLIVIA: AGUIRRE EXPONDRÁ LA EXPERIENCIA BOLIVIANA EN ENCUENTRO EDUCATIVO EN VALLE CAUCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2015

AGUIRRE EXPONDRÁ LA EXPERIENCIA BOLIVIANA EN ENCUENTRO EDUCATIVO EN VALLE CAUCA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, informó el jueves que asistirá al V Encuentro Internacional y el VIII Regional de Experiencias en Educación Popular, que se realizan en Valle Cauca, Colombia, eventos en los que expondrá el modelo boliviano de educación.


    "Nos están invitando a Colombia para que mostremos la experiencia boliviana, cómo se involucra con los procesos de cambio que se viven en el país, cómo generar una metodología un nuevo modelo de educación", dijo.

    El viceministro explicó que lo que se pretende es vincular y conocer qué experiencias existen en los distintos países en materia de educación, así como las posibilidades de hacer educación alternativa.

    Indicó que se prevé que de ese evento participen representantes de España, Brasil, Colombia y parte de la región andina del Consejo de Educación Popular de América Latina.

    "Van a participar como 2.000 personas, la mayoría maestros que son delegados de sus unidades educativas de Cauca, quienes han sido elegidos como representantes quienes nos permitirán mostrar el avance de la educación en Bolivia", mencionó.


    Aguirre señaló que ese evento busca nuevas alternativas en la educación de ese país, además de vincular la educación popular con acciones que reivindican los derechos de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...