@ANBOLIVIA: REGISTRO PARA PARTICIPAR DE II CONGRESO DE INTEGRACIÓN JUVENIL EN CHIMORÉ FENECE EL 15 DE OCTUBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2015

REGISTRO PARA PARTICIPAR DE II CONGRESO DE INTEGRACIÓN JUVENIL EN CHIMORÉ FENECE EL 15 DE OCTUBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El plazo para el registro de los jóvenes interesados de participar en el II Congreso de Integración Juvenil Latinoamericano, que se desarrollará en el municipio de Chimoré, departamento de Cochabamba, a fin de mes, fenecerá el 15 de octubre.


    Según un boletín de prensa del Ministerio de Comunicación, los interesados pueden inscribirse enviando sus datos completos a los correos socodela.11@gmail.com y eventos@socodela.org.

    El evento internacional se realizará los días 29, 30 y 31 de este mes, en la Universidad Indígena Boliviana Quechua 'Casimiro Huanca', en el Trópico cochabambino, y se espera la participación de menos 500 jóvenes latinoamericanos.

    El encuentro tiene el propósito de intercambiar experiencias, iniciativas relacionadas a la democracia, cultura política, desarrollo económico, cultura de paz, identidad cultural, educación, gestión ambiental, integración  y cuidado de la Madre Tierra para el Vivir Bien.

    El acontecimiento contará con la presencia de 15 "renombrados" conferencistas internacionales entre empresarios, catedráticos, embajadores, diputados y otras personalidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

    La inscripción es gratuita e incluye certificación internacional, alimentación y hospedaje.


    El II Congreso de Integración Juvenil Latinoamericano es organizado por la Sociedad para la Cooperación y Desarrollo Latinoamericano (Socodela), las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, la Unibol, estudiantes de Bolivia,  Brasil, los ministerios de Comunicación y Educación del Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...