@ANBOLIVIA: SIEMBRAN 2.000 PLANTINES EN EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de octubre de 2015

SIEMBRAN 2.000 PLANTINES EN EL MUNICIPIO DE ACHOCALLA

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, y pobladores del municipio de Achocalla, de La Paz, sembraron el viernes 2.000 plantines, en el marco de la campaña de Forestación y Reforestación 'Mi Árbol' 2015-2016.


    "Gracias a la visión y el liderazgo del presidente Evo Morales seguimos estas acciones en beneficio del medio ambiente, que va más allá de la concientización o sólo para adornar el paisaje. Lo que queremos realizar es una gestión de los ecosistemas, para recuperar los suelos degradados y coadyuvar con plantaciones agroforestales que les den a las comunidades un sustento de vida", explicó Moreira en un acto público.

    Las autoridades del municipio, representantes de centrales agrarias, miembros de las Fuerzas Armadas, universitarios, estudiantes de distintas unidades educativas y vecinos plantaron voluntariamente un arbolito en esa zona.

    El pasado 3 de octubre, el Gobierno arrancó la campaña de plantación con una meta de superar los 5 millones de árboles sembrados.

    Por su parte, el alcalde de Achocalla, Damaso Ninaja, destacó el trabajo de forestación que realiza el Gobierno para cuidar y preservar el medio ambiente.


    "Consideramos a la Ministra Moreira como una madre de este municipio por las obras realizadas de forestación, además del trabajo y los proyectos de inversión y preinversión que realiza el Ministerio de Medio Ambiente y Agua para que tengamos agua potable en Achocalla y contemos con un sistema de alcantarillado", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...