@ANBOLIVIA: MORALES CONFÍA EN MOVIMIENTOS SOCIALES PARA SALVAR EL PLANETA Y CUIDAR LA MADRE TIERRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de octubre de 2015

MORALES CONFÍA EN MOVIMIENTOS SOCIALES PARA SALVAR EL PLANETA Y CUIDAR LA MADRE TIERRA

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el viernes su confianza en los movimientos sociales, que durante la segunda Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Medio Ambiente y Defensa por la Vida, en Tiquipaya, realizarán propuestas para salvar el planeta y cuidar la Madre Tierra.


    "Tenemos confianza en los movimientos sociales que van hacer propuestas para salvar al planeta, cuidar a la Madre Tierra, recoger políticas, programa, proyectos que permitan garantizar la vida y salvar a la humanidad", dijo.

    El sábado (mañana) se inaugurará en Tiquipaya, Cochabamba, ese acontecimiento internacional que contará con representantes de los cinco continentes y los presidentes de Venezuela y Ecuador, además del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

    Morales, durante la entrega de 22 ambulancias a los municipios del departamento de Pando, destacó también la asistencia del canciller de Francia, Laurent Fabius.

    El Presidente indígena pidió disculpas a la población pandina por ausentarse el fin de semana de esa región que celebrará el 11 de octubre un aniversario más de la Batalla de Bahía, porque dijo -debo atender a los invitados y hacer seguimiento de la conferencia de cambio climático.


    De acuerdo con declaraciones del ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, formuladas ayer, Bolivia trabaja en un ambicioso plan fundado en la "adaptación al cambio climático", que pretende afinar en la Segunda Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Medio Ambiente y Defensa por la Vida, de Tiquipaya, y plantearlo en la Cumbre de Cambio Climático (COP21), que se realizará en París, Francia, a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...